WorkStrip

WorkStrip 1.5.3

Alternativa inteligente, instantánea y personal para tu Dock

WorkStrip X es una utilidad perspicaz y una notable mejora del sistema, un excelente fertilizante para los usuarios más exigentes. Ubicado en tu escritorio, WorkStrip ofrece el sustituto idóneo a tu Dock, con opciones avanzadas y totalmente personalizable. Ver descripción completa

Muy bueno
8

WorkStrip X es una utilidad perspicaz y una notable mejora del sistema, un excelente fertilizante para los usuarios más exigentes. Ubicado en tu escritorio, WorkStrip ofrece el sustituto idóneo a tu Dock, con opciones avanzadas y totalmente personalizable.

No solamente se trata de una refrescante interfaz Aqua o un nuevo programa nativo para tu entorno Mac sino que, a través de múltiples espacios de trabajo, pretende ser una completa herramienta de gestión centralizada para tus aplicaciones, ficheros, carpetas, etc.

El entorno gráfico de WorkStrip está integrado por una barra de gestión discreta, formada por iconos y pestañas que ofrecen accesos directos a tus aplicaciones y documentos recién abiertos, el Finder y panel de preferencias, pero también a cualquier aplicación, fichero o carpeta arrastrada al menú de accesos rápidos. Además, podrás organizar todos los ficheros de la barra de gestión por tipos y previsualizar tus documentos sin necesidad de ejecutar ninguna aplicación.

Podrás crear múltiples entornos virtuales de trabajo que definen las aplicaciones, ficheros y carpetas que deberán aparecer en la barra de navegación de WorkStrip, recordándose automáticamente todos los documentos consultados, páginas Web visitadas y aplicaciones abiertas. Ideal para reunir todo el material y elementos de trabajo comunes a un proyecto personal o profesional.

Organiza todos tus documentos de trabajo y aplicaciones según tus necesidades gracias a esta barra de gestión flexible y disponible en cinco idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

Requerimientos minimos del sistema:Mac OS 8.6 hasta 9.2

Limitaciones de la versión shareware:Caduca a los 30 días de uso

WorkStrip

Descargar

WorkStrip 1.5.3